000 01559nam a22003257a 4500
999 _c5527
_d5527
005 20211012095948.0
008 181210b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9701037227
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a004.678
_bR28
_d02
100 _aRayport, Jeffrey F.
_eAutor
245 _a E - Commerce /
_cJeffrey F. Rayport, Bernard J. Jaworski
_h[impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aMéxico.
_bMcGraw-Hill,
_c2003
300 _a493 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras
_c; 19 x 23.5 centímetros.
506 _aSala General / a domicilio
520 _a Para los no especialistas, los administradores y ejecutivos de mercadotecnia que desean tener un marco teórico para entender a los consumidores del mercado en Internet.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia / E.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia.
546 _aTexto en español
650 0 _92763
_aCOMMERCE
651 _aMEXICO
700 _917607
_a Jaworski, Bernard J.
_eAutor
900 _bLIB
910 _aClara Vega Zevallos
_b10/12/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB