000 03160nam a22003497a 4500
999 _c572
_d572
005 20190212122705.0
008 180821b ag a|||| |||| 00| 0 spa d
022 _29879468007
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a658.4012
_bA33
_d01
100 _aAimar, Carlos
_c(Contador Público)
_c(Psicólogo Social)
_eAutor
245 _aEstrategias y Realidades de Negocios:
_bLa espiral evolutiva de las empresas y el management /
_cCarlos Aimar
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aBuenos Aires - Argentina:
_bUgerman,
_c2000
300 _a349 páginas
_b: Ilustraciones, figuras, esquemas, cuadros
_c; 15 x 21.5 centímetros.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aVivimos en la era de los negocios, cuyo desarrollo es una espiral evolutiva de inspiración, oportunidades y esperanzas. Aquello que imaginamos lo podemos construir; lo construido nos inspira nuevamente. Las oportunidades de concretar negocios son infinitas. La capacidad de identificar nuevas oportunidades para convertirlas en negocios es un desafío que las personas deben ejercitar y disfrutar. Esta es la esencia de la nueva economía, un fenómeno emergente que da lugar a nuevos modos de pensar, sentir y hacer negocios. Resulta indispensable, no sólo imaginarios, sino diseñar los caminos de apropiación, haciendo realidad la misión de toda empresa: agregar valor a cada producto, a cada negocio, y finalmente al capital. La presente obra desarrolla la articulación de conceptos y prácticas que conduce al lector, a través de un camino estratégico, hacia la meta: el crecimiento y la rentabilidad sostenible de toda empresa. Estrategias y realidades de negocios, es un recorrido temático y de aplicaciones reales, con escalas en "Génesis de los negocios: de la visión a los negocios"; "Creación de negocios y competitividad"; "De la estrategia a la realidad"; "De¡ management operativo al management M valor"; "Los estados de negocios como síntesis M management"; Me la estrategia empresaria a la estrategia nacional". Pasar de la estrategia a la realidad, implica recorrer un verdadero laberinto. Una búsqueda por pasajes que se ramifican, poblados por diferentes metas. La realidad de negocios, la mutación organizacional y el cambio dirigencial transmigran desde la abstracción estratégica a la realidad concreta de existencia. Carlos Aimar transita por ese camino complejo, con la guía de su amplia experiencia internacional, con el propósito de transmitir a empresarios, gerentes, profesionales y estudiantes un esquema de conceptos, referencias y aplicaciones concretas.
526 _aEAP. Administración
546 _aTexto en español
650 0 _92063
_aCIENCIA Y TÉCNICA
650 0 _92064
_aTEMÁTICA EMPRESARIAL
650 0 _91111
_aNEGOCIOS Y CS. ECONOMICAS
650 0 _91112
_aADMINISTRACIÓN GRAL.
651 _aARGENTINA
900 _bLIB
910 _aSara Noemi Aldazabal Carrión
_b21/08/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB