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_d5808
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008 180730b mx a ||||| ||||01 | spa|| d
020 _a9789701072776
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de EAP. de Administración
_erda
041 _aspa
082 _a658.834
_bZ61
_d01
100 _a Zeithaml, Valarie A.
_eAutor
245 _aMarketing de Servicios /
_cValarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner, Dwayne D. Gremler
_h[Impreso]
_b
250 _aQuinta Edición
264 _aMèxico, D.F.:
_bMcGraw-Hill,
_c2009
300 _axxix, 709 páginas
_b: Ilustraciones, blanco y negro, figuras, tablas, cuadros
_c; 21 x 27 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEsta obra introduce a los lectores en la función que ha cobrado el marketing de servicios en la economía mundial, como recurso para retener y ganar los clientes de las organizaciones. El marketing de servicios es muy diferente al marketing de productos en distintas formas, pero principalmente, en la aplicación de su estrategia y táctica.El texto se enfoca en el conocimiento necesario que deben tener los gerentes para implementar estas estrategias de servicio y otorgar ventajas competitivas a las organizaciones. Entre las características a destacar:- Mayor enfoque en las expectativas y percepciones del cliente y lo que implican para los comercializadores. - Mayor cobertura de las aplicaciones de servicio de empresa a empresa.- Mayor cobertura de la tecnología e Internet, incluyendo recuadros actualizados de"tecnología sobresaliente" en cada capítulo.
526 _aEAP. de Administración
546 _aTexto en español
590 _aCorregir dewey 658.812 a 658.834
650 0 _930610
_aINDUSTRIES DE SERVEIS
650 0 _91253
_aMARKETING
651 _aMEXICO
700 _918369
_a Mary Jo Bither
_eAutor
700 _918374
_a Gremler Dwayne D
_eAutor
700 _918376
_aCalderon Davalos ,Juan Pablo
_eRevisión Técnica
700 _918378
_aLopez Espinosa, Irma
_eRevisión Técnica
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b13/12/2018
942 _2ddc
_cLIB
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