000 03590nam a22003617a 4500
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_d5837
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008 180730b ck a|||||| ||||01|||spa|| d
020 _a9789586486705
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
_erda
041 _aspa
044 _ack
082 _a658.20
_bS29
_d01
100 _a Schnarch Kirberg, Alejandro
_eAutor
245 _aMarketing para Emprendedores:
_bCómo identificar oportunidades y desarrollar empresas exitosas /
_cAlejandro Schnarch Kirberg; David Schnarch González
_h[Impreso]
250 _aPrimera Edición /
_bReimpresion
264 _aBogota - Colombia:
_bEcoe,
_c2011
300 _a148 páginas
_b: Ilustraciones a color, blanco y negro, figuras, tablas,cuadros
_c; 17 x 24 centímetros.
504 _aBibliográfica
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aUna idea es un pensamiento, una impresión, un sentimiento o una ilusión, pero muchos emprendedores confunden eso con una gran oportunidad. Numerosos negocios fracasan, no porque los emprendedores no hayan trabajado duro, sino porque realmente no existía una oportunidad real en lo que comenzaron. El libro Marketing para emprendedores entrega elementos para analizar las necesidades reales del mercado como punto de partida para un negocio rentable y sostenible. Aquí se presenta un acercamiento que trasciende las 'fórmulas' o 'esquemas' para hacer empresa; además, los autores logran, en un lenguaje claro y preciso, describir un marco conceptual, analítico, metodológico y práctico, que permite identificar las necesidades del mercado y transformarlas en oportunidades de negocio para crear empresas sostenibles, eficaces, competitivas y lucrativas. Dentro de este proceso, el marketing se constituye en la herramienta clave, no sólo para validar esas ideas, sino para facilitar el diseño de los productos o servicios y -el desarrollo de estrategias necesarias para la comercialización de los mismos.El libro Marketing para emprendedores entrega elementos para analizar las necesidades reales del mercado como punto de partida para un negocio rentable y sostenible. Aquí se presenta un acercamiento que trasciende las 'fórmulas' o 'esquemas' para hacer empresa; además, los autores logran, en un lenguaje claro y preciso, describir un marco conceptual, analítico, metodológico y práctico, que permite identificar las necesidades del mercado y transformarlas en oportunidades de negocio para crear empresas sostenibles, eficaces, competitivas y lucrativas. Dentro de este proceso, el marketing se constituye en la herramienta clave, no sólo para validar esas ideas, sino para facilitar el diseño de los productos o servicios y -el desarrollo de estrategias necesarias para la comercialización de los mismos.Dentro de este proceso, el marketing se constituye en la herramienta clave, no sólo para validar esas ideas, sino para facilitar el diseño de los productos o servicios y -el desarrollo de estrategias necesarias para la comercialización de los mismos.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
590 _aCorregir dewey 658.81 a 658.20
650 0 _918468
_a Mercadeo. Administración. Marketing
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_aSchnarch Gonzales, David
_eAutor
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b13/12/2018
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