000 03053nam a22003497a 4500
999 _c5910
_d5910
005 20190627112712.0
008 180730b es ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788473568401
040 _aUNAMBA
_bES
_cBIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
_eRDA
041 _aES
082 _a658.8 /
_bR52
_d01 ejemplar
100 _a Rivera Camino, Jaime
_eAutor
245 _aDirección de Marketing:
_bFundamentos y Aplicaciones /
_cJaime Rivera Camino, Mencía de Garcillán López Rua
_h[Impreso]
250 _aTercera Edición
264 _aMadrid- España:
_bEsic,
_c2012
300 _a: 512 páginas
_b: Ilustracione , blanco y negro, figuras, tablas,cuadros
_c; 17 x 24 centímetros.
504 _aBibliográfica
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEl libro tiene una orientación práctica, pues está dirigido a enseñar las principales decisiones que deben tomar los directivos para satisfacer a sus mercados en un entorno altamente competitivo. Por tanto, se presentan conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing. El libro está dividido en trece capítulos, de los cuales los dos primeros sirven para establecer las características del marketing, su aplicabilidad en las empresas y para mostrar los diferentes tipos de entorno que pueden condicionarlo. Los siguientes cuatro capítulos están dirigidos a mostrar las decisiones que pueden restringir la función comercial: como segmentar para evaluar y predecir la demanda, y cuáles son las variables que deben conocerse para investigar la conducta de compra de los mercados. El capítulo séptimo presenta el plan del marketing como el puente entre la estrategia y los planes operativos de la mezcla de marketing. Los siguientes capítulos integran las políticas sobre producto, precio, distribución y comunicación que deben dirigir las empresas para satisfacer exitosamente a sus mercados y un último capítulo dedicado al marketing on line. Todos los capítulos siguen la misma estructura para facilitar la comprensión del material presentado en el libro. En las primeras páginas de cada capítulo se ofrecen un índice y los objetivos del tema. Después de una breve lectura introductoria, sigue la exposición del tema y se concluye con un resumen del capítulo, un caso práctico y varias cuestiones a debatir. Asimismo, todos los capítulos están ilustrados con esquemas y ejemplos de la aplicabilidad práctica de los conceptos desarrollados.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _91656
_aMERCADEO
650 0 _918653
_aplanificación. Gestión de marketing.
651 _aESPAÑA
700 _918661
_a Mencía de Garcillán, López Rua
_eAutor
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b14/12/2018
942 _2ddc
_cLIB
_a109202BEADSC