000 02201nam a22004097a 4500
999 _c593
_d593
005 20220420095122.0
008 180821b pe a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9972570533
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a658.8
_bM32
_d02
100 _aMoyorga, David
_eAutor
245 _aCasos Ganadores de los Premios Effie 2003 /
_cMoyorga, David; Araujo, Patricia; Schwalb, María Matilde
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aLima - Perú:
_bUniversidad del Pacifico,
_c2004
300 _a199 páginas
_b: Ilustraciones, gráficos, cuadros
_c; 15 x 20 centímetros.
504 _aBibliográfica de la pagina 184 - 165 / Incluye, apuntes de estudio
506 _aSala general / a domiclio
520 _aLa presente publicación trata sobre los casos ganadores de los premios Effie, Oro del año 2003, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias:Café Altomayo (Altomayo Perú S. A./Leo Burnett del Perú S. A.), Clorox (Clorox, Perú S. A./DDB Perú S. A. C.), Millonaria de Interbank (Interbank/J. Walter,Thompson Peruana), Movistar (Telefónica Móviles/Young & Rubicam), Perú es, súper (McCann-Erickson/McCann-Erickson), Interseguro (Interseguro/, Mercadotécnica). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas al Banco de Crédito del Perú en la categoría «Gran Marca Clásica» y a Saga Falabella en la categoría «Gran Marca Moderna».
526 _aEAP. Administración
530 _aDisponible en el campo 856
546 _aTexto en español
650 0 _91656
_aMERCADEO
650 0 _91769
_aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS -- ESTUDIO DE CASOS
650 0 _92115
_aMERCADEO-PERÚ
651 _aPerú
700 _91702
_aAraujo, Patricia
_eAutora
700 _92614
_aSchwalb, María Matilde
_eAutra
856 _uhttp://repositorio.up.edu.pe/bitstream/handle/11354/445/Effie2004.pdf?sequence=3&isAllowed=y
_zVer PDF
900 _bLIB
910 _aSalome Roman Carrasco
_b21/08/18
911 _aMariela B.A.
_b20/04/2022
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB