000 | 02866nam a22003737a 4500 | ||
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999 |
_c5930 _d5930 |
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005 | 20190306124533.0 | ||
008 | 181214b sp a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a844814077x | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
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041 | _aspa | ||
044 | _asp | ||
082 |
_a005.741 _bJ79 _d02 |
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100 |
_a Joyanes Aguilar, Luis _eAutor |
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245 |
_aAlgoritmos y Estructuras de Datos: _bUna perspectiva en C / _cLuis Joyanes Aguilar, Ignacio Zahonero _h[Impreso] |
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250 | _a[Primera edición] | ||
264 |
_aMadrid - España: _bMcGraw-Hill Interamericana, _c2004 |
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300 |
_a655 páginas _b: Ilustraciones a blanco y negro, gráfico, tablas _c; 20 x 25 centímetros. |
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504 | _aBibliografía de la página 647 - 648 / Incluye indice | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aEn esta obra se muestran muchas técnicas de representación de datos. El contexto de las mismas de engloba en los siguientes principios: 1. Cada estructura de datos tiene sus costes y sus beneficios. Los programadotes y diseñadores necesitan una comprensión rigurosa y completa de cómo evaluar los costes y beneficios para adaptarse a los nuevos retos que afronta la construcción de la aplicación. Estas propiedades requieren un conocimiento o comprensión de los principios de análisis de algoritmos y también una consideración práctica de los efectos significativos del medio físico empleado. 2. Los temas relativos a costes y beneficios se consideran dentro del concepto de elemento de compensación. 3. Esta edición, fundamentalmente, describe estructuras de datos, métodos de organización de grandes cantidades de datos y algoritmos, junto con el análisis de los mismos, en esencia, estimación del tiempo de ejecución de algoritmos. 4. Los datos estructurados siguen a las necesidades. Los estudiantes deben aprender a evaluar primero las necesidades de aplicación, a continuación, encontrar una estructura de datos en correspondencia con sus funcionalidades. 5. El método didáctico que sigue es buscar preferentemente enseñar a pensar en la resolución de un problema, siguiendo un determinado método ya conocido o bien creado por el propio lector, una vez esbozado el método, se estudia el algoritmo correspondiente junto con las etapas que pueden resolver el problema. | ||
526 | _aE.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas. | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_918709 _aESTRUCTURA - ALGORITMO |
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650 | 0 |
_918711 _aC++ (COMPUTER PROGRAM LANGUAGE) |
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651 | _aESPAÑA | ||
700 |
_918707 _aZahonero, Ignacio _eAutor |
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900 | _bLIB | ||
910 |
_aSalomé Román Carrasco _b14/12/2018 |
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942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |