000 | 02265nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5948 _d5948 |
||
005 | 20190306142732.0 | ||
008 | 181214b pe a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
044 | _ape | ||
082 |
_a155.32 _bP59 _d01 |
||
100 |
_aPineda Aguilar, Walter Fernando _eAutor |
||
245 |
_aPropuesta de Personalidad Basada en la Concepción del Eneagrama para Desarrollar la Dimensión Personal de los Alumnos de los Institutos Superiores Pedagógicos / _cWalter Fernando Pineda Aguilar _h[Impreso] |
||
250 | _aPrimera edición | ||
264 |
_aLima - Perú: _b[No consigna editorial], _c2009 |
||
300 |
_a163 páginas _b: Ilustraciones a blanco y negro, tablas, gráficos _c; 14 x 20 centímetros. |
||
504 | _aBibliografía de la página 158 - 168 | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aEste trabajo de investigación sistematizado ha sido fruto de mi experiencia profesional, como profesor de practica e investigación y área de formación; fruto de inquietudes, necesidades, intereses y problemáticas durante años de experiencia dedicados a formar profesionales de la educación, vivenciado en el aula y en el trabajo de campo, donde el docente para realizar la clase debe de estar preparado y capacitado en lo académico y profesional; por ello dejo a disposición este trabajo de investigación a estudiantes y profesionales de la educación que le sirva de ayuda para mejorar su practica. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia / E.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia y E.A.P. Ingeniería Agroecologica y Desarrollo Rural. | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_9384 _aPERSONALIDAD |
|
650 | 0 |
_912603 _aCALIDAD DE LA EDUCACIÓN |
|
651 | _aPERÚ | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSalomé Román Carrasco _b14/12/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |