000 01942nam a22003257a 4500
999 _c5955
_d5955
005 20190227125022.0
008 181214b pe a|||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a155.32
_bP59
_d01
100 _aPineda Aguilar, Walter Fernando
_c(Profesor)
_eAutor
245 _aPrograma Tutorial, Basado en la Técnica del Eneagrama para Mejorar la Practica Profesional en los Estudiantes de los Institutos Superiores Pedagógicos /
_cWalter Fernando Pineda Aguilar
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aLima - Perú:
_bBiblioteca Nacional del Perú,
_c2009
300 _a164 páginas
_b: Ilustraciones a color, blanco y negro, figuras, gráfico
_c; 17 x 22 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 162 - 164
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEl presente trabajo de investigación es de tipo cualitativo y tiene por finalidad proponer un programa tutorial basado en la técnica de emeagrama para mejorar la practica profesional de los maestros en ejercicio a los alumnos que se encuentren formandoce y cualquier profesional que le interese.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia / E.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia y E.A.P. Ingeniería Agroecologico y Desarrollo Rural.
546 _aTexto en español
650 0 _912750
_aCALIDAD DE LA EDUCACIÓN
650 0 _918779
_aEMEAGRAMA
651 _aPERÚ
900 _bLIB
910 _aSalomé Román Carrasco
_b14/12/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB