000 | 01901nam a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5989 _d5989 |
||
005 | 20190226115304.0 | ||
008 | 181115b mx a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9701507029 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 |
_aspa _hspa |
||
082 |
_a152.4 _bA62 _d1 |
||
100 |
_aAntunes, Celso _eAutor |
||
245 |
_aLas Inteligencias Múltiples: _bCómo se manifiestan, cómo funcionan / _cCelso Antunes _h[Impreso] |
||
250 |
_aPrimera edición / _bQuinta reimpresión |
||
264 |
_aMèxico, D.F.: _bAlfaomega, _c2004 |
||
300 |
_a124 página _b: Ilustrationes a blanco y negro, cuadros _c; 17 x 23 centímetros. |
||
504 | _aIncluye bibliografia páginas de 123-124 | ||
520 | _a¿Cómo influyen los estímulos en su desarrollo? ¿Qué son las inteligencias múltiples? ¿Cómo funciona la memoria? ¿Existen realmente las inteligencias emocionales? ¿Qué relación existe entre la perspectiva constructivista del aprendizaje y el estímulo de las inteligencias múltiples? ¿Cómo proceder para lograr la estimulación de las diversas inteligencias en la escuela, en la casa o en la vida diaria? El autor, docente y estudioso de este tema, ofrece respuestas y propuestas prácticas sumamente útiles para los docentes. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
534 |
_bNarcea _n8427712995 _tLas Inteligencias Múltiples |
||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_912562 _aINTELIGENCIA |
|
650 | 0 |
_912567 _aESTÍMULOS PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA |
|
650 | 0 |
_912566 _aEDUCACIÓN DE LA INTELIGENCIA |
|
650 | 0 |
_912564 _aCLASES DE INTELIGENCIA |
|
651 | _aMÈXICO | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aPetherson Brayan Carrasco Sierra _b14/12/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |