000 01901nam a22003617a 4500
999 _c5989
_d5989
005 20190226115304.0
008 181115b mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9701507029
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
_hspa
082 _a152.4
_bA62
_d1
100 _aAntunes, Celso
_eAutor
245 _aLas Inteligencias Múltiples:
_bCómo se manifiestan, cómo funcionan /
_cCelso Antunes
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición /
_bQuinta reimpresión
264 _aMèxico, D.F.:
_bAlfaomega,
_c2004
300 _a124 página
_b: Ilustrationes a blanco y negro, cuadros
_c; 17 x 23 centímetros.
504 _aIncluye bibliografia páginas de 123-124
520 _a¿Cómo influyen los estímulos en su desarrollo? ¿Qué son las inteligencias múltiples? ¿Cómo funciona la memoria? ¿Existen realmente las inteligencias emocionales? ¿Qué relación existe entre la perspectiva constructivista del aprendizaje y el estímulo de las inteligencias múltiples? ¿Cómo proceder para lograr la estimulación de las diversas inteligencias en la escuela, en la casa o en la vida diaria? El autor, docente y estudioso de este tema, ofrece respuestas y propuestas prácticas sumamente útiles para los docentes.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
534 _bNarcea
_n8427712995
_tLas Inteligencias Múltiples
546 _aTexto en español
650 0 _912562
_aINTELIGENCIA
650 0 _912567
_aESTÍMULOS PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA
650 0 _912566
_aEDUCACIÓN DE LA INTELIGENCIA
650 0 _912564
_aCLASES DE INTELIGENCIA
651 _aMÈXICO
900 _bLIB
910 _aPetherson Brayan Carrasco Sierra
_b14/12/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB