000 01503nam a22003377a 4500
999 _c5991
_d5991
005 20190226115939.0
008 181115b mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9701025261
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a153.15
_bK62
_d1
100 _aKlingler, Cynthia
_eAutor
245 _aPsicología Cognitiva:
_bEstrategias en la práctica docente /
_cCynthia Klingler, Guadalupe Vadillo Bueno
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aMèxico, D.F.:
_bMcGraw-Hill,
_c2000
300 _axxi, 210 página
_b: Ilustrationes a blanco y negro, cuadros
_c; 19 x 23 centímetros.
504 _aIncluye bibliografia páginas de 200-205, indice
520 _aObra en que se ofrece un panorama de las principales teorías sobre el desarrollo cognoscitivo: constructivismo, psicología soviética, psicología genética, procesamiento humano de la información, inteligencias múltiples y modificabilidad cognoscitiva, y metacognición.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
650 0 _912562
_aINTELIGENCIA
650 0 _912860
_aCOGNICIÓN
651 _aMÈXICO
700 _918863
_aVadillo Bueno, Guadalupe
_eAutor
900 _bLIB
910 _aPetherson Brayan Carrasco Sierra
_b14/12/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB