000 | 01503nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5991 _d5991 |
||
005 | 20190226115939.0 | ||
008 | 181115b mx a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9701025261 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a153.15 _bK62 _d1 |
||
100 |
_aKlingler, Cynthia _eAutor |
||
245 |
_aPsicología Cognitiva: _bEstrategias en la práctica docente / _cCynthia Klingler, Guadalupe Vadillo Bueno _h[Impreso] |
||
250 | _a[Primera edición] | ||
264 |
_aMèxico, D.F.: _bMcGraw-Hill, _c2000 |
||
300 |
_axxi, 210 página _b: Ilustrationes a blanco y negro, cuadros _c; 19 x 23 centímetros. |
||
504 | _aIncluye bibliografia páginas de 200-205, indice | ||
520 | _aObra en que se ofrece un panorama de las principales teorías sobre el desarrollo cognoscitivo: constructivismo, psicología soviética, psicología genética, procesamiento humano de la información, inteligencias múltiples y modificabilidad cognoscitiva, y metacognición. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_912562 _aINTELIGENCIA |
|
650 | 0 |
_912860 _aCOGNICIÓN |
|
651 | _aMÈXICO | ||
700 |
_918863 _aVadillo Bueno, Guadalupe _eAutor |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aPetherson Brayan Carrasco Sierra _b14/12/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |