000 | 02111nam a22003857a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6016 _d6016 |
||
005 | 20190304201416.0 | ||
008 | 181217b sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8492356723 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a155.422 _bC21 _d01 |
||
100 |
_aCalderón Alarcón, Viviana Isabel _c(Doctora) _eAutor |
||
245 |
_aEstimulación Temprana: _bGuía para el desarrollo integral del niño 2 / _cViviana Isabel Calderón Alarcón, Paola Andrea Sanchez Novoa, [ y otros] _h[Impreso] _nTomo II |
||
250 | _aPrimera edición | ||
264 |
_aBarcelona - España: _bEuroamericana de Ediciones Internacional, _c2001 |
||
300 |
_a80 páginas _b: Ilustraciones a color, imágenes _c; 17 x 26.5 centímetros. |
||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aLos primeros pasos son un acontecimiento fascinante y significativo en el desarrollo de todo ser humano, donde el pequeño pasa de ser un espectador a un explorador inquieto y participante activo del mundo que lo rodea. Es en este momento en que se mostrara mas interesado por ver, oler, escuchar, tocar y desplazarse hacia aquellas que llaman atención; por lo que el presente tomo ofrece un amplia gama de posibilidades que contribuyen a promover el aprendizaje de destrezas a través de la curiosidad, la imaginación y la exploración de la creatividad, teniendo en cuenta las capacidades del pequeño con respecto a su edad. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_918903 _aESTIMULACIÓN TEMPRANA |
|
650 | 0 |
_915362 _aPSICOLOGÍA INFANTIL |
|
650 | 0 |
_93082 _aJUEGOS EDUCATIVOS |
|
650 | 0 |
_912900 _aDESARROLLO DEL NIÑO |
|
650 | 0 |
_910141 _aPSICOLOGÍA |
|
651 | _aESPAÑA | ||
700 |
_918901 _aSanchez Novoa, Paola Andrea _eAutor |
||
700 |
_96435 _a[ y otros] _eAutores |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aLennin Huisa Cevallos _b17/12/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |