000 01790nam a22003857a 4500
999 _c6021
_d6021
005 20190304201454.0
008 181217b sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8492356723
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a155.422
_bC21
_d01
100 _aCalderón Alarcón, Viviana Isabel
_c(Doctora)
_eAutor
245 _aEstimulación Temprana:
_bGuía para el desarrollo integral del niño 3 /
_cViviana Isabel Calderón Alarcón, Paola Andrea Sanchez Novoa [ y otros]
_h[Impreso]
_nTomo III
250 _aPrimera edición
264 _aBarcelona - España:
_bEuroamericana de Ediciones Internacional,
_c2001
300 _a80 páginas
_b: Ilustraciones a color, imágenes
_c; 17 x 26.5 centímetros.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLoa niños y niñas de dos a cuatro años se desarrolla con gran rapidez su interés por descubrir las cosas que los rodean, por esto es vital importancia seguir proporcionándole al pequeño herramientas necesarias para que las habilidades de preguntar, indagar, explorar y cuestionarse sigan desarrollando.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
650 0 _918903
_aESTIMULACIÓN TEMPRANA
650 0 _915362
_aPSICOLOGÍA INFANTIL
650 0 _93082
_aJUEGOS EDUCATIVOS
650 0 _912900
_aDESARROLLO DEL NIÑO
650 0 _910141
_aPSICOLOGÍA
651 _aESPAÑA
700 _918901
_aSanchez Novoa, Paola Andrea
_eAutor
700 _96435
_a[ y otros]
_eAutores
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b17/12/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB