000 02206nam a22003257a 4500
999 _c6030
_d6030
005 20190306082533.0
008 181218b pe a|||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
044 _ape
082 _a158.4
_bE68
_d05
100 _aEspinar La Torre, Fernando A.
_eMentor
245 _aCOPER:
_bUn modelo peruano para liderar el cambio organizacional dimensión contextual /
_cFernando A. Espinar La Torre
_h[Impreso]
_nTomo III
250 _a[Primera edición]
264 _aLima - Perú:
_bUniversidad Alas Peruanas
_c2002
300 _a116 páginas
_b: Ilustraciones a color, figuras y gráficos
_c; 15 x 21 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 113 - 116
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEl rectorado de la universidad Alas Peruanas acogió con sumo agrado la solicitud de auspiciar los trabajos d cientos de alumnos de pre y post grado de distintas casas de estudios del país, relacionados con el COPER Un modelo Peruano para liderar el cambio organizacional . En un inicio, la Universidad Alas Peruanas publico la 1ra. dimensión del modelo referido, La Humana; edición que tuvo una calurosa acogida. luego dispusimos publicar las dimensiones conceptuales y funcional de COPER;trabajo que recibió aceptación afectuosa. El presente texto contiene la dimensión contextual.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia / E.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia y E.A.P. Ingeniería Agroecologica y Desarrollo Rural.
546 _aTexto en español
650 0 _918950
_aDIMENSIÓN CONTEXTUAL
651 _aPERÚ
900 _bLIB
910 _aSalomé Román Carrasco
_b17/12/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB