000 01875nam a22003497a 4500
999 _c6054
_d6054
005 20190301102432.0
008 181115b mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789682426902
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a153.15
_bB78
_d2
100 _aBower, Gordon H.
_eAutor
245 _aTeorías del Aprendizaje /
_cGordon H. Bower, Ernest R. Hilgard
_h[Impreso]
250 _aSegunda edición /
_bReimpresión
264 _aMèxico, D.F.:
_bTrillas,
_c2007
300 _a790 página
_b: Ilustrationes a blanco y negro, cuadros
_c; 15 x 23 centímetros.
504 _aIncluye bibliografia páginas de 712 - 759, indice onomástico, analítico
520 _aEl conexionismo de Thorndike - El condicionamiento clásico de Pavlov - El condicionamiento contiguo de Guthrie - La teoría sistemática de la conducta, de Hull - El aprendizaje humano por asociación - El condicionamiento operante de Skinner - Teoría del muestreo del estímulo de Estres - Desarrollos recientes en las teorías conductuales - Teoría de la Gestalt - El aprendizaje de signos, de Tolman - Teorías del procesamiento en las teorías cognoscitivistas - Neurofisiología del aprendizaje - Aplicaciones a la educación
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
650 0 _913169
_aAPRENDIZAJE - PSICOLOGÍA
651 _aMÈXICO
700 _918990
_aHilgard, Ernest R.
_eAutor
700 _919136
_aSalazar Palacios, José Manuel
_eTraductor
700 _919138
_aVarela Barraza, Julio A.
_eRevisor Técnico
900 _bLIB
910 _aPetherson Brayan Carrasco Sierra
_b18/12/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB