000 01806nam a22003617a 4500
999 _c6060
_d6060
005 20190225154516.0
008 181218b mx a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9682467772
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a155.451
_bM17
_d01
100 _a Maiz Lozano, Balbina
_eAutor
245 _aDiscapacidad y Autoestima :
_bActividades para el desarrollo emocional de niños con discapacidad física /
_cBalbina Maiz Lozano, Ana Güereca Lozano
_h[Impreso]
250 _aPrimera Edición /
_bReimpresión
264 _aMéxico:
_bTrillas,
_c2004
300 _a184 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, dibujos
_c;15 x 23.1 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 175-179 / incluye un índice analítico
506 _aSala general / a domicilio
520 _aCuando un niño con discapacidad física percibe que es diferente a los demás en un sentido negativo, comienza a desarrollas problemas emocionales; en especial, tiende a manifestar sentimientos de inferioridad, mismos que se acentúan con la discriminación social - e incluso familiar - que suele padecer. En este contexto resulta difícil para el niño crear un buen autoconcepto y aceptar sus diferencias.
526 _a E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
650 0 _919027
_aNIÑOS DEFICIENTES FÍSICOS
650 0 _913572
_aAUTOESTIMA
650 0 _919029
_aAUTOESTIMA EN NIÑOS
651 _aMÉXICO
700 _919031
_a Güereca Lozano, Ana
_eAutor
900 _bLIB
910 _aClorinda Salas Delgado
_b19/12/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB