000 02107nam a22003737a 4500
999 _c6124
_d6124
005 20190306152515.0
008 181218b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8433017195
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
044 _asp
082 _a174.4
_bC24
_d01
100 _a Camacho Laraña, Ildefonso
_eAutor
245 _aÉtica de la Empresa /
_cIldefonso Camacho Laraña, José Luis Fernández Fernández, Josep Miralles Massanés
_h[Impreso]
250 _aSegunda edición
264 _aBilbao - España:
_bDesclée de Brouwer,
_c2004
300 _a313 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro
_c; 15 x 23 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 231 - 313
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLa ética empresarial está de moda. Se imparte en casi todas las escuelas de negocios. Esta proliferación del discurso ético empresarial contrasta con los hechos que salen a la luz en los medios de comunicación. Los autores están convencidos de que es necesario desarrollar una ética del mundo de la empresa. Ofrecen este manual como base para el aprendizaje de la ética por parte de quienes se preparan para desarrollar su actividad profesional en el mundo de la empresa y de los negocios. No se busque en él un estudio exhaustivo de ningún tema particular, sino una primera aproximación o visión de conjunto que, lejos de intentar someter la realidad empresarial a criterios ajenos a la misma, trata de descubrir la dimensión ética inherente a la actividad económica y empresarial.
526 _aE.A.P. de Administración.
546 _aTexto en español
650 0 _919150
_aÉTICA EMPRESARIAL
650 0 _92579
_aÉTICA
651 _aESPAÑA
700 _919204
_a Fernández Fernández, José Luis
_eAutor
700 _919203
_a Miralles Massanés, Josep
_eAutor
900 _bLIB
910 _aSalomé Román Carrasco
_b18/12/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB