000 02417nam a22003497a 4500
999 _c6177
_d6177
005 20190408102148.0
008 180730b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786074817126
040 _aUNAMBA
_bES
_cBIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
_eRDA
041 _aES
082 _a658.8 /
_bK96
_d03 ejemplar
100 _aBoone, Louis E.
_eAutor
245 _aMarketing Contemporáneo /
_cLouis E Boone, David L Kurtz,
_h[Impreso]
250 _aQuinto haba edición
264 _aMéxico :
_b Cengage Learning
_c2012
300 _a xxxiv-669 páginas
_b:Ilustraciones ; cuadros a color, figuras a color,Fotos a color
_c; 21 x 27 centímetros.
504 _aApendice-A1-A38, Notas-Capítulos 07pag.-Indice Onomástico 11 pag, Indice analítico 10 pag.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aLo mismo que las mejores marcas en el mundo de los negocios, Marketing contemporaneo, de Boone y Kurtz, evoluciona, tanto como producto como marca. Esta decimoquinta edición se sigue desarrollando y creciendo con nuevos casos y ejemplos, así como con nuevo énfasis en la sustantividad. Durante mas de tres décadas este libro ha proporcionado lo ultimo en contenido y pedagogía. Ademas de su compromiso continuo de enfocarse en la evolución de la marca, esta nueva edición estudia a fondo un nuevo tema importante en el mundo del marketing: la sustantividad. A lo largo de su desarrollo, las entradas de capitulo, las secciones en recuadro, los casos y las referencias están dedicados a la discusión de la forma en la cual la tendencia a volverse ecológico y crear la sustentabilidad del producto ha afectado al mundo del marketing. Lo mismo que con cada edición, la decimoquinta abunda en nuevas caracteristicas pedagogicas para mantener interesado al lector y lograr que los siguientes temas cobren vida. Seller Inventory #
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _91253
_aMARKETING
651 _aMEXICO
700 _aKurtz, David L.
_eAutor
_919301
700 _aMeza y Staines, Ma. Guadalupe
_eTraductor
_919304
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b19/12/2018
942 _2ddc
_cLIB
_a109202BEADSC