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_d6220
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008 180730b es ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788473568739
040 _aUNAMBA
_bES
_cBIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
_eRDA
041 _aES
082 _a658.81 /
_bA78
_d01 ejemplar
100 _aArtal Castells, Manuel
_eAutor
245 _aDirección de Ventas :
_bOrganización del Departamento Comercial y gestión de vendedores /
_cManue Artal Castells
_h[Impreso]
250 _aUndécimo Edición
264 _aMadrid -España:
_b ESIC,
_c2012
300 _a518 páginas
_b:Ilustraciones, cuadros en blanco y negro
_c; 17 x 23.5 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEste libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial. A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes:• En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial. • En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente.• En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos. Índice:Concepto de la función Dirección de Ventas● La organización de la estructura de ventas● La organización de la comunicación interna en ventas● ...
526 _aEAP. de Administración
546 _aTexto en español
590 _acorregir de 658.8106- a 658.81
650 0 _91865
_aGESTIÓN DE VENTAS
650 0 _91681
_aVENTAS - DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b19/12/2018
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_cLIB
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