000 02084nam a22003617a 4500
999 _c623
_d623
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008 180822b sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8480883707
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a658.723
_bW63
_d1
100 _aWhite, Robert
_eAutor
245 _aManual del Outsourcing:
_bGuía completa de externalización de actividades empresariales para ganar competitividad /
_cRobert White, Barry James
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aBarcelona - España:
_bGestión,
_c2000
300 _a378 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro, figuras, tablas
_c; 16 x 23 centímetros.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLos autores definen outsourcing como una relación contractual entre un vendedor externo y una empresa, en la que el vendedor asume la responsabilidad de una o más funciones que pertenecen a la empresa. Contenido: Fijar objetivos claros; Valoración del potencial para mejorar el rendimiento; Implicaciones para los usuarios; Control de los interesados; El control de los riesgos; Establecimiento del proceso de realización; Planificación y gestión del proyecto; Preparación del acuerdo; Definición del requisito del servicio; Recursos humanos; Activos; Fórmulas para fijación de precios; El contrato; Evaluación de las propuestas; Evaluación de las relaciones; La indicación del requisito de servicios; Crear un mercado; Negociar el acuerdo; Gestión del contrato; Implementación del contrato.
526 _aE.A.P. de Administración.
546 _aTexto en español
590 _acorregir numeración de clasificación
650 0 _9566
_aVALORACIÓN
650 0 _92234
_aPREPARACIÓN
650 0 _92236
_aCREAR UN MERCADO
651 _aESPAÑA
700 _92238
_aJames, Barry
_eAutor
900 _bLIB
910 _aPetherson Brayan Carrasco Sierra
_b22/08/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB