000 02332nam a22003737a 4500
999 _c6286
_d6286
005 20190305090426.0
008 181218b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9972670603213
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a338.5
_bF41
_d02
100 _aFernández-Baca, Jorge
_eAutor
245 _aMicroeconomía Teoría y Aplicaciones:
_bLas decisiones del consumidor y de la empresa /
_cJorge Fernández-Baca
_h[Impreso]
_nTomo I
250 _aPrimera edición /
_bEdición corregida
264 _aLima - Perú:
_bUniversidad del Pacifico,
_c2005
300 _a544 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras
_c; 14.5 x 20.5 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 523 - 533
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEste primer tomo de Microeconomía. Teoría y Aplicaciones está dedicado al análisis de las decisiones del consumidor y de la empresa. Se incorporan los últimos avances técnicos de la teoría microeconómica moderna pero se trata de rescatar al mismo tiempo el carácter intuitivo de los textos de Friedman Stigler Becker y McCloskey entre otros autores que tanto han contribuido a difundir la importancia del sistema de precios en una economía de libre mercado. Cada capítulo está acompañado de una amplia selección de ejercicios de aplicación. Este primer tomo se dirige especialmente a los estudiantes del curso de Microeconomía I aunque que el capítulo IX que trata ampliamente sobre las Decisiones bajo Incertidumbre es de especial interés para los estudiantes del curso de Teoría de la Información y del Riesgo.
526 _aE.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia. / E.A.P. Administración / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
650 0 _919538
_aECONOMÍA DEL BIENESTAR
650 0 _916365
_aMICROECONOMÍA
650 0 _9980
_aECONOMÍA DE MERCADO
650 0 _919540
_aMONOPOLIOS
650 0 _919539
_aOLIGOPOLIOS
651 _aPERÚ
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b19/12/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB