000 02198nam a22003497a 4500
999 _c630
_d630
005 20190212123141.0
008 180822b mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9682456479
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a658.562
_bM95
_d01
100 _aMünch Galindo, Lourdes
_eAutor
245 _aMás Allá De La Excelencia y De La Calidad Total /
_cLourdes Münch Galindo
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición /
_bSegunda reimpresión
264 _aMéxico, D.F.:
_bTrillas,
_c2002
300 _a315 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos, diagramas
_c; 15 x 23 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 308 - 309. / Incluye indice analítico.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLograr una cultura de excelencia es un reto que día a día cobra mayor relevancia en el ámbito empresarial, debido a las nuevas condiciones de competencia que se han dado en el entorno económico durante los últimos tiempos. Por tanto, los esfuerzos internos realizados con una visión de calidad y productividad, serán factores clave de supervivencia y prosperidad en un futuro próximo. Este libro desarrolla esta temática con una metodología sencilla y práctica que permite a los empresarios,administradores, gerentes, ejecutivos y estudiantes del área, conocer y aplicar los conceptos y las herramientas de la excelencia y de la calidad total en la organización a la que pertenecen. Sin embargo, es preciso aclarar que no existen recetas mágicas ni resultados brillantes en el corto plazo, pues la excelencia; más que un enfoque administrativo es una actitud de vida que requiere tiempo, esfuerzo y creatividad.
526 _aEAP. Administración
546 _aTexto en lenguaje
590 _aPara corregir / actualización del código Dewey
650 0 _9313
_aCULTURA CORPORATIVA
650 0 _91959
_aCALIDAD TOTAL
651 _aMÉXICO, ARGENTINA
900 _bLIB
910 _aSara Noemi Aldazabal Carrion
_b22/08/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB