000 02435nam a22003617a 4500
999 _c6332
_d6332
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008 180730b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786074816334
040 _aUNAMBA
_bES
_cBIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
_eRDA
041 _aES
082 _a658.8 /
_bD94
_d04 ejemplar
100 _a Hoffman, K. Douglas
_eAutor
245 _aMarketing de Servicios : .
_bConceptos, Estrategias y Casos /
_cK Douglas Hoffman, John E G Bateson
_h[Impreso]
250 _aCuarta Edición
264 _aMéxico:
_bCengage Learning
_c2012
300 _axviii 443 páginas
_b:Ilustraciones ; cuadros, figuras en blanco y negro
_c; 21 x 27 centímetros.
504 _aIndice
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _alEl objetivo principal de este libro es proporcionar material que no sólo introduzca al lector en el ámbito del marketing de servicios, sino que lo familiaricen con temas específicos de servicio al cliente. Características: * Presentación de la sección Sustantividad y servicios en acción En ella los autores se enfocan en las prácticas sustentables de marketing de servicios en varias industrias en el mundo. * Actualización de la sección Servicios globales en acción. Se incluyen características en recuadros de prácticas internacionales de marketing de servicios en cada capítulo. * Revisión de la sección Servicios electrónicos en acción. Esta sección remarca el carácter dinámico de las prácticas de marketing de servicios en línea. * Nuevos casos de final de capítulo. Se incorpora un nuevo conjunto de casos de diversas industrias de servicios al final de los capítulos que ilustran, profundizan y amplían los conceptos desarrollados.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
590 _acorregir 658.812 a 658.8
650 0 _91680
_aMERCADEO DE SERVICIOS
651 _aMEXICO
700 _aBateson, John E. G.
_eAutor
_919664
700 _91398
_a Meza Staines, Guadalupe
_eTraductor
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b21/12/2018
942 _2ddc
_cLIB
_a109202BEADSC