000 01740nam a22003257a 4500
999 _c6408
_d6408
005 20190305090648.0
008 181221b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789972348990
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a338.5
_bQ78
_d03
100 _aQuispe Quiroz, Ubaldo
_eAutor
245 _aMicroeconomía Práctica /
_cUbaldo Quispe Quiroz
_h[Impreso]
250 _aTercera edición
264 _aLima - Perú:
_bSan Marcos,
_c2008
300 _a615 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras y tablas
_c; 14.5 x 20.5 centímetros.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aConsidero que en cualquier situación, por caótica y agitada que sea, es posible hallar un camino por el que los negocios conduzcan al desarrollo y la prosperidad de un país. En todo caso, los negocios y particularmente las gerencias de hoy en día, acosados por constantes problemas de difícil solución, propios de una época globalizada y considerad turbulencia y en vertiginosa expancion, creo que la soluciones posibles son literalmente infinitas.
526 _aE.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia y E.A.P. Ingeniería Agroecologico y Desarrollo Rural.
546 _aTexto en español
650 0 _96989
_aMACROECONOMÍA
650 0 _919837
_aCOMPORTAMIENTO AL CONSUMIDOR
651 _aPERÚ
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b24/12/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB