000 01889nam a22003977a 4500
999 _c6420
_d6420
005 20220803103427.0
008 181224b mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9682431298
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a378.199
_bD69
_d01
100 _aDíaz-Barriga Arceo, Frida
_eAutor
245 _aMetodología de Diseño Curricular:
_bPara Educación Superior /
_cFrida Díaz-Barriga Arceo, Ma. de Lourdes Lule González, Diana Pacheco Pinzón, Silvia Rojas-Drummond
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición /
_bNovena reimpresión
264 _aMéxico, D.F.:
_bTrillas,
_c2003
300 _a175 páginas
_b: Ilustraciones, figuras
_c; 14.9 x 23 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 163 - 166 / Índice onomástico / Índice analítico
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLa intención de las autoras es que el lector, después de analizar algunas aportaciones teórico metodológicas en el campo de la teoría curricular, sea capaz de explicar los elementos principales del currículo.
526 _aE.A.P Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia / E.A.P Administración / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad
546 _aTexto en español
650 0 _914390
_aEDUCACIÓN SUPERIOR - CURRICULA
650 0 _98921
_aEDUCACIÓN SUPERIOR
651 _aMéxico
700 _914247
_aLule González, Ma. de Lourdes
_eAutor
700 _914248
_aPacheco Pinzón, Diana
_eAutor
700 _914250
_aSaad Dayán, Elisa
_eAutor
700 _914251
_aRojas-Drummond, Silvia
_eAutor
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b24/12/2018
911 _aMariela B.A.
_b03/02/2022
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB