000 01616nam a22003017a 4500
999 _c6435
_d6435
005 20190226102501.0
008 181226b pe a||||r|||| 001 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a379.2
_bA48
_d01
100 _aAlvarado Oyarce, Otoniel
_eAutor
245 _aPolítica Educativa:
_bConceptos, reflexiones y propuestas /
_cOtoniel Alvarado, Oyarce
_h[Impreso]
250 _a[Primera Edición]
264 _aTrujillo - Perú:
_bUniversidad César Vallejo,
_c2002
300 _a218 páginas
_b: Ilustraciones negro y blanco, figuras
_c;14.8 x 20.7 centímetros.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLas políticas educativas, implícitas o explicitas, sean de nivel micro o macro, permiten correlaciones la voluntad política del gobernante con la claridad y coherencia de sus propósitos y la consiguiente continuidad de sus estrategias, que son precisamente las características de una buena política para que resulte exitosa, y que al parecer, no son justamente la que orientan el desarrollo educativo de nuestro país en estos últimos años.
526 _a E.A.P. Administración / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia /
546 _aTexto en español
650 0 _919914
_aPOLÍTICA Y EDUCACIÓN – PERÚ
651 _aPERÚ
900 _bLIB
910 _aClorinda Salas Delgado
_b26/12/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB