000 01711nam a22003017a 4500
999 _c6440
_d6440
005 20190305091109.0
008 181221b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a005.43
_bD71
_d01
100 _aDíaz Perez, Rossana
_eAutor
245 _aSistemas Informáticos de Recepción (FIDELIO) /
_cRossana Díaz Perez
_h[Impreso]
_pCuadernos de Ciencias de la Comunicación y Turismo
250 _a[Primera edición]
264 _aLima - Perú:
_bUniversidad Inca Garcilaso de la Vega,
_c2010
300 _a68 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro
_c; 17 x 24.5 centímetros.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aDesde que Cesar Ritz, padre de la hoteleria moderna, creo la ficha del cliente, para registrar allí todos los datos, gustos y peticiones importantes de sus huéspedes, ha pasado mucho tiempo, pero la idea de acercarse cada vez mas es mas exigentes gustos del mercado, para satisfacerlo con esmero y excelencia es lo que ha marcado la evolución de la hoteleria hasta hoy. En este afán de ser cada vez mas competitivos en el mercado cambiante, las herramientas que nos faciliten el mejor manejo de una base de datos detalla de cada uno de nuestros clientes son bienvenidas.
526 A _aE.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Administración de Empresas
546 _aTexto en español
650 0 _916807
_aSISTEMAS INFORMÁTICOS
651 _aPERÚ
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b26/12/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB