000 02268nam a22003257a 4500
999 _c6524
_d6524
005 20190304175313.0
008 181226b pe a|||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
044 _ape
082 _a306.432
_bA41
_d01
100 _aAlfaro Moreno, Rosa María
_eAutor
245 _aDe lo Estatal a lo Público:
_bMedios: ¿de quién y para qué? /
_cRosa María Alfaro Moreno
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aLima - Perú:
_bRosa María Alfaro Moreno,
_c2006
300 _a326 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro, figuras
_c; 15 x 23 centímetros.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aHace año y medio organizamos un seminario internacional que respondió al nombre de “Medios Públicos y Democracia. ¿Medios culturales o medios políticos?”. La información, el análisis y las propuestas que allí circularon, excedieron el límite de la pregunta lanzada. Teníamos ante nosotros un capital reflexivo y de proposiciones que ayudaba a repensar la naturaleza y el papel que les correspondía jugar a los medios estatales en nuestro país. Debía, por lo tanto, salir a luz y generar un debate de calidad, más aún hoy cuando un nuevo gobierno asume la conducción del país y deberá definir nuevas políticas públicas en cuanto a la comunicación y los medios del Estado. Así decidimos la presente publicación como una estrategia colaboradora pero a la vez exigente de calidad e independencia en estos medios que son también nuestros. El concepto de lo público, como acción política de la democracia, pero entendida como participación ciudadana y ejercicio del diálogo en la construcción de vínculos de poder entre todos, fue el eje en que la reunión puso énfasis y que hoy reproducimos en el texto.
526 _aE.A.P. Administración / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad
546 _aTexto en español
650 0 _920127
_aESTATAL
650 0 _920130
_aPUBLICO
651 _aPERÚ
900 _bLIB
910 _aSalomé Román Carrasco
_b26 /12/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB