000 10215nam a22003377a 4500
999 _c6572
_d6572
005 20190305112651.0
008 181219b pe a|||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
044 _ape
082 _a025.06
_bR76
_d1
100 _aRodriguez Villafañe, Miguel Julio
245 _aAutorregulaciòn Ya:
_bBúsquedas éticas desde los medios de comunicación /
_cMiguel Julio Rodriguez Villafañe, Ursula Freundt Trurne, [ y otros]
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aLima - Perù:
_bCalandria,
_c2006
300 _a158 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro, gráficos
_c; 18 x 25 centímetros.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aYa tenemos un marco legal de principios dado por la ley de radio y televisión. ahora es tiempo de autoregulaciones, especialmente éticas y en búsqueda de nuevas confianzas publicas. si bien es positivo tener en cuenta el rating o el porcentaje de comprar de diarios, lo que importa es construir un balance ético entre lo que los medios ofrecen.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingüe primera y segunda infancia / E.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia / E.A.P. Ingeniería Agroecológico y Desarrollo Rural
546 _aTexto en español
650 0 _92579
_aÉTICA
651 _aPERÙ
700 _920267
_aFreundt Trurne, Ursula
_eAutor
700 _a[ y otros]
_eAutor
_9501
900 _bLIB
910 _aPetherson Brayan Carrasco Sierra
_b27/12/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB