000 01982nam a22003497a 4500
999 _c662
_d662
005 20190218124259.0
008 180823b es a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8429481397
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a658.4013
_bA45
_d01
100 _aAlonso, José M.
_eAutor
245 _aGestion de la Calidad /
_cJosé M. Alonso, Pedro Provedo
_h[Impreso]
250 _aTercera edición
264 _aMadrid - España
_bHuertas,
_c2002
300 _a149 páginas
_b: Ilustraciones cuadros, graficos
_c; 21 x 28 centímetros.
506 _aSala general / a domiclio
520 _aLa empresa es una organización y recursos que tiene que competir por unos clientes en el mercado. Para tener éxito es necesario presentar atención especial a un gran numero de factores. Entre estos, uno de primer orden es la calidad. Gestionar y conseguir la calidad de la empresa es conceptual muy sencillo: es hacer bien las cosas a la primera Llevar este concepto a la practica empresarial requiere el conocimiento y la aplicación de un conjunto de principios técnicos y herramientas que actúen simultáneamente sobre la organización, los sistemas de trabajo, las tecnologías, los medios de producción, la información y, sobre todo, las personas de la empresa En este libro se describen estos principios, técnicas y herramientas que permitan a la empresa ser mas competitiva, tener éxito en el mercado y, en definitiva, satisfacer a sus clientes.
526 _aEAP. Administración
546 _aTexto en español
650 0 _9463
_aCONTROL DE CALIDAD
650 0 _91880
_aCREACIÓN DE VALOR
650 0 _92381
_aQUALITY CONTROL
651 _aESPAÑA
700 _92378
_aProvedo, Pedro
_eAutor
900 _bLIB
910 _aSalome Roman Carrasco
_b23/08/18
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB