000 01471nam a22003497a 4500
999 _c6636
_d6636
005 20190226123828.0
008 181228b pe a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9972641082
020 _a9789972641084
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a155.4
_bS
_d01
100 _aSave the Children Fund Canadian
_eAutor
245 _aTiempo de Crecer:
_bGuía para el desarrollo infantil saludable "entre 9 y 11 años" Docentes-3 /
_cCanadian Save the Children Fund
_h[Impreso]
250 _aPrimera Edición
264 _aLima - Perú:
_bCentro de Desarrollo y Asesoría Psicosocial,
_c2006
300 _a54 páginas
_b: Ilustraciones a colores,dibujos
_c;20.5 x 29.5 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 53
506 _aSala general / a domicilio
520 _aComo vemos, la tarea es extensa y requiere de una formación integral de los y las docentes. por esta razón, hemos organizado esta guía de la siguiente forma.
526 _a E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
650 0 _920401
_aCRIANZA INFANTIL - MANUALES, MANUALES, ETC
650 0 _920402
_aCRIANZA DE LOS HIJOS
651 _aPERÚ
900 _bLIB
910 _aClorinda Salas Delgado
_b28/12/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB