000 | 06317nam a22003497a 4500 | ||
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_c6647 _d6647 |
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008 | 181228b sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788496140233 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca especializada E.A.P. Ingeniería de Minas _erda |
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041 | _aspa | ||
082 |
_a622.2612 _bL87 _d03 |
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100 |
_aLópez Jimeno, Carlos _eAutor |
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245 |
_aIngeo Túneles / _cCarlos López Jimeno _h[Impreso] _nLibro 12 _pSerie: ingeniería de túneles |
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250 | _aPrimera edición | ||
264 |
_aMadrid - España: _bGráficas Arias Montano, _c2007 |
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300 |
_a588 paginas 29 paginas sin compaginar _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos _c; 17 x 25 centímetros. |
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504 | _aBibliográfica pagina 587 - 588 | ||
505 | _aCapitulo 1: Geofísica aplicada a la obra civil. Método Geo eléctrico y sísmica de Refracción. Casos practico.- Capitulo 2: El indice de resistencia geológica, GSI: Aplicaciones y limitaciones.- Capitulo 3: Medida de tensiones en macizos rocosos.- Capitulo 4: Evaluación del modulo de Reformación en macizos rocosos: comparación entre los ensayos Precio métricos yDilato métricos con la predicción del RMR.-Capitulo 5:Los estudios Hidrogeológicos en el proyectos de carreteras.- Capitulo 6:Un procedimiento para determinar la curva de reacción del revestimiento de hormigón proyectado considerando condiciones transitorias.-Capitulo 7:Nuevo desarrollos sobre el método extenso métrico para Monitor izar convergencias en túneles.-Capitulo 8: Evaluación e interpretación de desplazamientos en túneles.-Capitulo 9:Diseño del sostenimiento con hormigón proyectado.- Capitulo 10: Revestimientos proyectados ligeros para el sostenimiento de rocas en obras subterráneas - aspectos de ensayo y diseño.- Capitulo 11:Efecto de las condiciones de frente mezcladas(CFM)sobre el rendimiento de las tuneladoras en rocas duras.-Capitulo 12: Avances tecnológicos en voladuras en túneles y trabajos subterráneos.- Capitulo 13:Tratamientos del terreno mediante inyecciones para el control de subsidencias originadas por la excavación de túneles en el ámbito urbano.inyecciones de compensación.-Capitulo 14:Hinca de estructuras bajo el ferrocarril - sistema opema.- Capitulo 15:Campaña geotécnica para el proyecto de chillida en la montaña tindaya, fuerte ventura.-Metodología para el seguimiento.-Capitulo16 metodología para el seguimiento y control del terreno en el interior de los túneles de guadarrama.-Capitulo 17: P rolongacion de lineas 1 y 4 del metro de madrid tramo intercambiador de chamartin - parque de santa maría.-Capitulo 18: Túnel base gotardo para el paso de los alpes, el acceso de sedrun y el pozo de ventilación.- Capitulo 19:Dificultades técnicas en el túnel de Abdalajis este.-Capitulo 20:Tercer túnel de guadarrama en la autopista AP-6 .- Capitulo 21:Control y seguimiento geotécnico de los diversos planes de ampliación del metro de Madrid.- Capitulo 22:Las bodegas subterráneas tradicionales. Características constructivas y análisis de sus posibilidades de reutilizacion futuras.- Capitulo 22:Las bodegas subterráneas tradicionales. características constructivas y análisis de sus posibilidades de reutilizacion .-Capitulo 23: El centro experimental de san pedro de anes para el ensayo de ventiladores e incendios en túneles.- Capitulo 24: Cálculos aerodinámicos en túneles de ferrocarril. | ||
506 | _aBiblioteca especializada Ingeniería Civil / a domicilio | ||
520 | _aCONTENIDO: Geofísica Aplicada a la obra civil. Método Geoeléctrico y sísmica de refracción . Casos prácticos.- El índice de resistencia geológica, GSI: Aplicaciones y Limitaciones.- Medida de tensiones en macizos rocosos.- Evaluación del módulo de deformación en macizos rocosos: comparación entre los ensayos presiométricos y dilatométricos con la predicción del RMR.- Los estudios hidrogeológicos en los proyectos de carreteras.- Un procedimiento para determinar la curva de reacción del revestimiento de hormigón proyectado considerando condiciones transitorias.- Nuevos desarrollos sobre el método extensométrico para monitorizar convergencias en túneles.- Evaluación e intepretación de desplazamiento en túneles.- Diseño del sostenimiento con hormigón proyectado.- Revestimientos proyectados ligeros para el sostenimiento de rocas en obras de subterráneas – Aspectos de ensayo y diseño.- Efecto de las condiciones de frente mezcladas (CFM)sobre el rendimiento de las tuneladoras en las rocas duras.- Avances tecnológicos y trabajos subterráneos en voladuras en túneles y trabajos subterráneos.- Tratamientos del terreno mediante inyecciones para el control de subsidencias originadas por la excavación de túneles en el ámbito urbano. Inyecciones de compensación.- Hinca de Estructuras bajo el ferrocarril- Sistema Opema.- Campaña Geotécnica para el proyecto de Chillida en la montaña Tindaya, Fuerteventura.- Metodología para el seguimiento y control del terreno en el interior de los túneles del Guadarrama.- Prolongación de las líneas 1 y 4 del metro de Madrid: Tramo Intercambiador de Chamartín-Parque de Santa María.- Túnel base gotardo para el paso de los alpes, el acceso de sedrún y el pozo de ventilación.- Dificultades técnicas en el túnel de Abdalajis Este.- Tercer túnel de Guadarrama en la autopista A-6.- Control y seguimiento geotécnico de los diversos planes de ampliación del Metro de Madrid.- Las bodegas subterráneas tradicionales.- Características constructivas y análisis de sus posibilidades de reutilización futuras.- El centro experimental de San Peadro de Anes para el ensayo de ventiladores e incendios en túneles.- Cálculos Aerodinámicos en túneles de ferrocarril.- | ||
526 | _5E.A.P Ingeniería de Minas | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_912319 _aCONSTRUCCIÓN SUBTERRÁNEA |
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650 | 0 |
_94448 _aTÚNELES |
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651 | _aESPAÑA | ||
900 | _bLIB | ||
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_aAurelio Antezana Matencio _b28/12/2018 |
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942 |
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