000 02101nam a22003257a 4500
999 _c6782
_d6782
005 20190325104905.0
008 190102b si a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9788434235571
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada Ingeniería Agroindustrial
_erda
041 _aspa
082 _a745.2
_bM86
_d1
100 _aMorris, Richard
_eAutor
245 _aFundamentos del Diseño de Productos:
_bTodos los pasos del diseño de productos, desde la concepción de la idea hasta la investigación de mercado pasando por la producción /
_cRichard Morris
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aSingapur:
_bParramon,
_c2009
300 _a184 páginas
_b: Ilustraciones a color, imágenes, cuadros
_c; 20 x 23 centímetros
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aFundamentos del diseño de productos, a través de la exploración de varias áreas clave, proporciona una visión integrada y cohesiva sobre el proceso de diseño de productos y ofrece sugerencias sobre los factores que se deben tener en cuenta e indicaciones sobre dónde pueden llevarle sus pasos en cada fase del proceso. El diseño de productos constituye un campo de estudio desafiante al se una disciplina que comprende numerosos campos: materiales, fabricación, generación de ideas, CAD, funciones de ingeniería, arte, investigación del mercado y tipología de productos. ¿A quién está dirigido este libro? Estudiantes y docentes de instituciones de todo tipo dedicadas a enseñar diseño en cualquiera de sus especialidades. Diseñadores profesionales en activo. Profesionales de distribución comercial en artículos de diseño.
526 _aE.A.P. Ingeniería Agroindustrial
546 _aTexto en español
650 0 _920834
_aDISEÑO DE PRODUCTOS
650 0 _920835
_aFUNDAMENTOS DE DISEÑO DE PRODUCTOS
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aJustina Valverde Caballero
_b02/01/2019
942 _2ddc
_a109209BEIASC
_cLIB