000 01662nam a22003377a 4500
999 _c698
_d698
005 20190212100616.0
008 180823b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789972385834
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a658.409
_bA32
_d1
100 _a Ahlborn, Bernardo
_bIII
_eAutor
245 _aDon Quijote para Empresarios /
_cBernardo Ahlborn III
_h[Impreso]
250 _aSegunda edición
264 _aLima - Perú:
_bSan Marcos,
_c2009
300 _a289 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro
_c; 14 x 20 centímetros.
504 _aBibliografía en la páginas 275 - 282
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEste libro nos enseñara a entender y divertirnos ya que es un libro para todos, donde vivimos situaciones paralelas dentro y fuera de nuestras actividades diarias. sin duda todos tenemos algo de quijotes y ese anhelo de alcanzar nuestros sueños, y este libro nos enseña como desafiarnos a nosotros mismos para conseguirlos. podemos concluir ratificando que don quijote paso de ser un personaje, un nombre, un sustantivo, a convertirse en una serie de cualidades y adjetivos que todos deseamos poseer para que rompa los esquemas del día a día.
526 _aE.A.P. de Administración.
546 _aTexto en español
650 0 _91185
_aCREATIVIDAD
650 0 _92503
_aGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
651 _aPERÚ
900 _bLIB
910 _aPetherson Brayan Carrasco Sierra
_b23/08/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB