000 01886nam a22003377a 4500
999 _c716
_d716
005 20190212124053.0
008 180824b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8480886811
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a659.2
_bB24
_d01
100 _aBarquero Cabrero, José Daniel
_c(Doctor)
_eAutor
245 _aRelaciones Públicas Financieras:
_bComo dirigir una campaña de relaciones públicas con éxito en la empresa /
_cJosé Daniel Barquero Cabrero
_h[Impreso]
250 _aTercera edición
264 _aBarcelona - España:
_bGestión 2000,
_c2001
300 _a132 páginas
_b: Ilustraciones, gráficos
_c; 16.7 x 22.7 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 101 - 132.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEsta obra inédita de gran éxito en Europa, tiene por objetivo la divulgación de los instrumentos, estrategias y acciones de esta técnica de la Alta Dirección de las Empresas, como elemento de conexión entre la imagen y la realidad empresarial. En los mercados financieros más desarrollados del mundo, la Bolsa es en sus diferentes estadios, un medio habitual para la obtención de financiación para la operativa empresarial. Las relaciones públicas Empresariales se constituyen de este modo en una herramienta idónea para el conocimiento y el correcto posicionamiento de las entidades en el ámbito bursátil y la opinión publica en general.
526 _aEAP. Administración
546 _aTexto en español
650 0 _91807
_aRELACIONES PÚBLICAS
650 0 _92608
_aRELACIONES PÚBLICAS EN CORPORACIONES
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aSara Noemi Aldazabal Carrión
_b24/08/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB