000 02347nam a22004097a 4500
999 _c717
_d717
005 20230118093151.0
008 180824b sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8448123131
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a658.800285
_bR36
_d01
100 _a Reinares Lara, Pedro
_c(Doctor)
_eAutor
245 _aGestión de la Comunicación Comercial /
_cPedro Reinares Lara y Sergio Calvo Fernández
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aMadrid - España:
_bMcGraw-Hill Interamericana,
_c1999
300 _a266 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras
_c; 17 x 25 centímetros
_e+ CD-ROM (12 Centímetros).
505 _aLa comunicación comercial. Como saber que decir, a quien y en que momento. -- La publicidad. Conseguir la compra a través de la seducción. -- La venta. Técnicas que ayudan a comprar. -- El merchandising como forma de comunicación. El cliente lovio… y lo compro. -- La promoción de ventas como instrumentos de comunicación. Aumentar las ventas sin afectar a la imagen. -- Marketing relacional. La evolución lógica del marketing directo. -- Las relaciones públicas. El arte de persuadir sin que lo parezca. -- Patrocinio y mecenazgo. Los grandes desconocidos. -- Formas publicitarias no convencionales en televisión. El futuro ya esta aquí. -- La identidad visual de la empresa. Una imagen vale mas que mil palabras.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aGestión de la Comunicación Comercial es un obra fundamental para entender el panorama de la comunicación en la empresa del siglo XXI.
526 _aE.A.P. de Administración
546 _aTexto en español
590 _aPara corregir / código Dewey
650 0 _91633
_aPROMOCIÓN DE VENTAS
650 0 _91807
_aRELACIONES PÚBLICAS
650 0 _91656
_aMERCADEO
650 0 _91829
_aPUBLICIDAD
651 _aEspaña
700 _92605
_a Calvo Fernández, Sergio
_eAutor
856 _uhttp://virtual.urbe.edu/librotexto/659_1_REI_1/indice.pdf
_zver PDF
900 _bLIB
910 _aMariela Gonzales Franco
_b24/08/2018
911 _aMariela Bañon Aguilar
_b18/01/2023
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB