000 01803nam a22003497a 4500
999 _c719
_d719
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008 180824b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a970104651X
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a659.1
_bT79
_d01
100 _aTriveño M., Ruben
_c(Licenciado)
_eAutor
245 _aPublicidad:
_bComunicación integral en marketing /
_cRubén Treviño Martínez
_h[Impreso]
250 _aSegunda edición
264 _aMéxico, D.F.:
_bMcGraw Hill,
_c2005
300 _axxvi, 511 páginas
_b: Ilustraciones a colores, figuras, cuadros
_c; 21 x 27 centímetros.
504 _aIndice analítico
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLa publicidad comunica ideas, propuestas y sentimientos. la publicidad transmite o refleja los colores de las culturas. su sentido puede cambiar de país a país o de consumidor a consumidor. de ahí la importancia de esta obra del prestigiado especialista Ruben Treviño, , la cual presenta una compilación teórica con los últimos principios y fundamentos de la publicidad en el terreno internacional, con ejemplos y situaciones aplicadas y analizados en el contexto latinoamericano, ademas de que incluye un análisis en el cual se consideran las retracciones que imponen las leyes, la cultura y el presupuesto.
526 _aE.A.P. de Administración.
546 _aTexto en español
650 0 _9232
_aCOMUNICACIÓN
650 0 _91253
_aMARKETING
651 _aMÉXICO
700 _91613
_aRaso Arcaute, Ivonne
_eRevisión tecnica
900 _bLIB
910 _aPetherson Brayan Carrasco Sierra
_b24/08/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB