000 01580nam a22003377a 4500
999 _c7346
_d7346
005 20190218091440.0
008 190116b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8483161958
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a792.82
_bF42
_d01
100 _aFernández Rubí, Marisa
_eAutor
245 _aTalleres de Danzas y Coreografías:
_bEducación infantil y primaria /
_cMarisa Fernández Rubí
_h[Impreso]
250 _aSegunda edición
264 _aMadrid - España:
_bCCS,
_c2000
300 _a220 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, dibujos, fotografías
_c; 17 x 24 centímetros.
490 _aMateriales para Educadores
504 _aBibliografía de la página 211 - 212.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aL a danza ha formado parte de la vida de los hombres desde el principio de la Humanidad. Danzar es bueno para todos, y especialmente para los niños, no solo porque se divierten, sino también porque les ayuda en su desarrollo corporal, contribuye a afianzar la lateralidad, la coordinación, y les facilita el aprendizaje del ritmo mediante el movimiento.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia
546 _aTexto en español
650 0 _922214
_aDANZA -- COREOGRAFÍA
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aSara Noemi Aldazabal Carrión
_b16/01/2019
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB