000 | 02208nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c7357 _d7357 |
||
005 | 20190214082115.0 | ||
008 | 190117t1999 sp a |||r|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8470307215 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a796.44 _bB77 _d01 |
||
100 |
_aBourgeois, Michel _eAutor |
||
245 |
_aDidáctica de la Gimnasia: _bGimnasia para el alumno: el placer de aprender / _cMichel Bourgeois _h[Impreso] |
||
250 | _a[Primera edición] | ||
264 |
_aMadrid - España: _bBiblioteca nueva, _c1999 |
||
300 |
_a206 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, imágenes, tablas y cuadros _c; 17.1 x 23.9 centímetros. |
||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aEste libro de Michel Bourgeois invita a un debate profundo sobre la enseñanza de la gimnasia. Mezclando datos científicos de última hora y sus propias experiencias, el autor nos lleva más allá de los tópicos. Sus planteamientos desbordan ampliamente el marco de la gimnasia y sugieren una visión más amplia de los preceptos de la Educación Física Escolar. La calidad del texto y de las ilustraciones, así como la documentación, acompañan una argumentación rigurosa al servicio de una convicción firmemente expuesta. Para presentar una gimnasia atractiva se ha desarrollado una metodología en tres etapas en la parte técnico-pedagógica. Esta analiza con realismo unos cuarenta elementos técnicos que constituyen las bases de esta disciplina. Más de dos mil dibujos de G. Chautemps añaden frescura a este trabajo. En fin, una bocanada de oxígeno para los pedagogos quienes, esperamos, tendrán el placer de proponer a todos una gimnasia lúcida y educativa. | ||
526 | o | _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe primera y segunda infancia | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_922236 _aGIMNASIA |
|
650 | 0 |
_96137 _aDEPORTE |
|
650 | 0 |
_922238 _aDIDÁCTICA DE LA GIMNASIA |
|
651 | _aESPAÑA | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aJersson Jorge Corilla Miranda _b17/01/2019 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |