000 01672nam a22003857a 4500
999 _c7372
_d7372
005 20190621110053.0
008 190117b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8471124548
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
_heng
082 _a780.82
_bG79
_d01
100 _aGreen, Lucy
_eAutor
245 _aMúsica, Género y Educación /
_cLucy Green
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aMadrid - España:
_bMorata,
_c2001
300 _a262 páginas
_b: Ilustraciones, tabla
_c; 17 x 24 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 242 - 257
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEste es el primer libro que se centra en el papel de la educación respecto a la música y el genero. Partiendo del concepto de patriarcado musical y de la teoría de la construcción social del significado musical, Lucy Green muestra como las practicas musicales de las mujeres y los significados musicales marcados por el genero han ido reproduciéndose a la par en el transcurso de la historia.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia
534 _tMusic, Gender and Education
546 _aTexto en español
590 _aCorregir código Dewey
650 0 _912628
_aHUMANIDADES
650 0 _912492
_aEDUCACIÓN
650 0 _912579
_aPEDAGOGÍA
651 _aESPAÑA
700 _922271
_aManzano, Pablo
_eTraductor
900 _bLIB
910 _aSara Noemi Aldazabal Carrión
_b17/01/2019
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB