000 01822nam a22003137a 4500
999 _c7894
_d7894
003 OSt
005 20200310094109.0
008 190124b2014 pe a|||| |||| 001 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT-ADM / S42
100 _923433
_aSerrano Torres, Karolyne
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"La Calidad de Atención y la Preferencia del Cliente en las Tiendas de Electrodomésticos en la Ciudad de Abancay - 2013" /
_cKarolyne Serrano Torres
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.P. de Administración - UNAMBA,
_c2014
300 _a78 páginas, 16 páginas sin compaginar al final
_b: Empastado color anaranjado
_c; 22 x 31 centímetros.
362 _aEnero del 2014.
500 _aTrabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E. P. de Administración de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.
504 _aBibliografía de la página 75 - 77.
520 _aEsta investigación tiene como finalidad estudiar cómo es la calidad de atención y la preferencia desde la perspectiva de los clientes, candidatos o usuarios del proceso en las tiendas de electrodomésticos ubicadas en la ciudad de Abancay 2013. Objetivos. Conocer la actitud del personal de la calidad de atención y su influencia en la preferencia de los clientes.
526 _aPre Grado
650 0 _923436
_aCALIDAD DE ATENCIÓN
650 0 _923437
_aPREFERENCIA DEL CLIENTE
650 0 _923439
_aSATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR
700 _aSotomayor Chahuaylla, José Abdón
_923447
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
942 _2ddc
_cTHESIS
_e1