000 02185nam a22003377a 4500
999 _c7913
_d7913
003 OSt
005 20200312113451.0
008 190124t2011 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - ADM / CH58
100 _923495
_aChipana Kari, Krezly Nadir
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _923498
_aOcsa Challco, Maritza
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"La Motivación y la Satisfacción en el Trabajo de las Empresas Prestadoras de Servicios de Abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado de Apurimac en el Año 2010." /
_cKrezly Nadir Chipana Kari, Maritza Ocsa Challco
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurimac - Perú:
_bE. P. Administración - UNAMBA,
_c2011
300 _a98 páginas
_b: Empastados color anaranjado
_c; 22 x 31 centímetros
362 _a2011
500 _aTrabajo de Investigación realizado por Bachiller de la E. P. Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Administración de Empresas.
504 _aBibliografìa en las páginas 90-91
520 _aEn el presente trabajo de investigación trata definir el concepto de motivación según la teoría de los dos factores de Herzberg así también dando a conocer el modelo básico de la motivación y el ciclo motivacional. Así mismo la satisfacción en el trabajo se definirá empleando el modelo de Edward Lawler y Porter, por consiguiente estableceremos la relación entre la motivación y la satisfacción laboral empleando las teorías y modelos relacionados a ambas variables.
526 _aPre-grado
650 0 _9458
_aMOTIVACIÓN
650 0 _923486
_aSATISFACCIÓN LABORAL
650 0 _923508
_aABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO
650 0 _9354
_aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
700 _aOre Leiva, Julián
_923446
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
_3Repositorio Institucional UNAMBA
_uhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle / UNAMBA / 675
_zProbrando la nota pública para que servirá
910 _aJustina Valverde Caballero
942 _2ddc
_cTHESIS