000 03405nam a22003137a 4500
999 _c7918
_d7918
003 OSt
005 20191106111528.0
008 190123b2011 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT-AEM
100 _923530
_aSoca Ayquipa, Yanet
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _aEstrategias de la Promoción de Ventas de Productos Financieros y su Incidencia en la Satisfacción del Cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito los Andes de Cotaruse - Aymaraes, Abancay 2010 /
_cYanet Soca Ayquipa
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. Administración de Empresas - UNAMBA,
_c2011
300 _a99 páginas, 10 páginas sin compaginar al final
_b: Empastado color anaranjado
_c; 22.2 x 31.5 centímetros.
362 _a2011
500 _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. de Administración de Empresas, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara optar el Titulo de Licenciado en Administración de Empresas
504 _aBibliografía de la página 98 - 99
520 _aLas Organizaciones financieras como las Cooperativas de Ahorro y Crédito al encontrarse en un mundo altamente competitivo y de turbulencia, están optando en mirarse hacia adentro, en una actitud introspectiva, obviamente, sin descuidar su atención al socio cliente, o lo que se conoce como la función relacional con el socio cliente. Por eso es de vital importancia, conocer las Estrategias de la promoción de ventas de productos financieros, y el manejo de las mismas, los cuales evidentemente repercuten en su incidencia en la satisfacción del cliente. Es así que las empresas financieras Cooperativistas están optando herramientas de promoción de ventas en el manejo de ventas de productos financieros, y como el socio cliente percibe el nivel de satisfacción, y de esta manera aumentar conciencia pública acerca de la promoción en las Cooperativas, el modo en que se benefician a sus miembros y su contribución al desarrollo social y económico del país, las Cooperativas como organizaciones sin fines de lucro otorgan un valor agregado a sus productos financieros. El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo determinar las estrategias de la · promoción de ventas de los productos financieros y su incidencia en la satisfacción de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes Cotarusi Aymaraes Abancay 201 O. Como en toda las estrategias de promoción es fundamental para la satisfacción del cliente bajo parámetros de la promoción de ventas, personal de ventas y nivel de satisfacción convirtiéndose en uno de los factores determinantes de creatividad de postura y ventaja competitiva entonces para que la calidad del servicio se concierta en una fortaleza es importante las estrategias de promoción de ventas en la satisfacción del cliente
526 _aPregrado
650 0 _923534
_aESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN DE VENTAS DE PRODUCTOS FINANCIEROS
650 0 _923535
_aINCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
650 0 _923536
_aCOOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO LOS ANDES DE COTARUSE - AYMARAES
700 _aPuga Peña, Percy Fritz
_923407
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aJersson Jorge Corilla Miranda
942 _2ddc
_cTHESIS
_e1