000 03068nam a22003017a 4500
999 _c7923
_d7923
003 OSt
005 20191106115459.0
008 190123b2011 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT-AEM
100 _923550
_aUgarte Huillca, Sandro Luis
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _aEl Presupuesto Participativo en la Municipalidad Distrital de Tamburco 2009 - 2010 /
_cSandro Luis Ugarte Huillca
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. Administración de Empresas - UNAMBA,
_c2011
300 _a104 páginas, 29 páginas sin compaginar al final
_b: Empastado color anaranjado
_c; 21.9 x 31.1 centímetros.
362 _aDiciembre 2011
500 _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. de Administración de Empresas, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara optar el Titulo de Licenciado en Administración de Empresas
504 _aBibliografía de la página 100 - 103
520 _aLa débil credibilidad y desconfianza de la población en la gestión de sus autoridades, y la evidencia que las obras ejecutadas no satisfacen sus necesidades primordiales, conduje a la necesidad de su participación en la priorización y distribución de los recursos otorgados a los Gobiernos Regionales y Locales, lo cual se convirtió en uno de los principales retos para la sociedad y el estado. La Ley N°28056 "Ley Marco del Presupuesto Participativo", que permite la participación de la sociedad civil organizada en la gestión de los gobierno regionales y locales, se orientó a superar los problemas existentes, además que expresa la posibilidad de una nueva y mejor manera de gobernar, con una adecuada priorización de proyectos y que éstos sean ejecutados de tal manera que satisfagan las necesidades primordiales que aquejan a la población. Sin embargo muchas veces el Presupuesto Participativo no es asumido ni utilizada en su :real dimensión, ya que la experiencia peruana señala que esta, tiene muchas deficiencias y debilidades. Por tanto, es necesario en primer término conocer como se viene implementando esta herramienta en los gobiernos locales y regionales e identificar sus vacíos y debilidades y en segundo término mejorar los aspectos identificados como puntos débiles. En ese sentido la presente investigación busca describir la situación del Presupuesto Participativo en el Distrito de Tamburco, prestando especial atención a: participación de la sociedad civil, conocimiento de los participantes respecto del Presupuesto Participativo~ los tipos de proyectos priorizados y el nivel de cumplimiento de los proyectos priorizados
526 _aPregrado
650 0 _914870
_aPRESUPUESTO PARTICIPATIVO
650 0 _923554
_aMUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TAMBURCO
700 _aSotomayor Chahuaylla, José Abdón
_923447
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aJersson Jorge Corilla Miranda
942 _2ddc
_cTHESIS
_e1