000 01508nam a22002777a 4500
999 _c7935
_d7935
003 OSt
005 20220119140414.0
008 190123t2016 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - ADM / B71
_205
100 _923578
_aBorda Lopez, Lisga
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"Personal Branding de los Egresados de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac - sede Abancay 2015 – 2016" /
_cLisga Borda Lopez
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. Administración de Empresas - UNAMBA
_c2017
300 _a91 páginas
_b: Empastados color anaranjado
_c; 22 x 31.5 centímetros
500 _aTrabajo de Investigación realizado de estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Administración de Empresas
520 _aLa cual es un procedimiento estructural y sistemático que permite describir el propósito profesional, identidad e imagen personal, publico (entorno competitivo), producto, posicionamiento y promoción (marketing) de los egresados del periodo 2015 - 2016.
526 g _aPre-grado
650 0 _923585
_aPERSONAL BRANDNG DE LOS EGRESADOS
650 0 _927685
_aE.A.P. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
700 _923494
_aVargas Godoy, Víctor Carmelino
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aClara Vega Zevallos
942 _2ddc
_cTHESIS