000 03062nam a22003257a 4500
999 _c7938
_d7938
003 OSt
005 20190301075843.0
008 190123b2011 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 _bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT-AEM
100 _923583
_aColque Apaza, Neffy Fidel
_cAutor
_eBachiller
100 _923584
_aSoto Sánchez, Carmen
_cAutor
_eBachiller
245 _a"La Calidad del Servicio y Mejoramiento Continuo en la Sostenibilidad de las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito de la Ciudad de Abancay, Año 2010" /
_cNeffy Fidel Colque Apaza y Carmen Soto Sánchez
260 _aAbancay:
_bE.A.P. Administración de Empresas,
_c2011
300 _a99 Páginas, 16 páginas sin compaginar al final
_b: Empastado color anaranjado
_c; 22.2 x 30.6 centímetros.
362 _a2011
500 _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. de Administración de Empresas, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara optar el Titulo de Licenciado en Administración de Empresas
504 _aBibliografia de la página: 97 - 98
520 _aLas entidades micro financieras específicamente las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito se desenvuelven y crecen dentro del mundo de las formas económicas, caracterizado por la escasez y la competencia entre similares, ello las obliga a adecuar su acción a las reglas y modalidades de los mercados, y a la adopción de todas las metodologías y procedimientos que sean de aplicación para lograr resultados medibles vinculados con dos grandes objetivos genéricos comunes a todas ellas: la Rentabilidad y Satisfacción al cliente, orientado con sentido analítico, crítico y creativo, los mismos que se reflejan en costos operativos, y que de hecho, deben conducir al conceptos de sostenibílidad. La calidad no se ha convertido únicamente en uno de los requisitos esenciales del producto y/o servicio, sino que en la actualidad es un factor estratégico clave del que dependen la mayor parte de las organizaciones micro financieras, no sólo para mantener su posición en el mercado sino incluso para asegurar su sostenibilidad. Esto solo se podrá lograr a través de una sinergia entre todos los niveles de la institución, contando con personal de pensamiento innovador y creativo con gran capacidad de adaptabilidad a tos cambios que son necesarios que ocurran para poder ofrecer productos y/o servicios de calidad, así como el diseño de estrategias acorde a los comportamientos del mercado, orientados en un horizonte de tiempo a la gestión de sostenibilidad
526 _aPregrado
650 0 _923587
_aCALIDAD DEL SERVICIO Y MEJORAMIENTO CONTINUO
650 0 _923588
_aSOSTENIBILIDAD DE LAS CAJAS MUNICIPALES DE AHORRO Y CRÉDITO DE ABANCAY
650 0 _2E.A.P.
_9354
_aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
700 _aVilca Ccolque, José Yudberto
_cAsesor de Tesis
_923480
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aJersson Jorge Corilla Miranda
942 _2ddc
_cTHESIS