000 02928nam a2200325 4500
999 _c7956
_d7956
003 OSt
005 20191106143102.0
008 190124t2017 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT-A
_bB2017
100 _923625
_aBarazorda Velásquez, Rosario
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _923626
_aMiranda Moreano, Luis Alberto
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _aLa Fuerza de Ventas y la Comercialización de Prendas de Vestir en las Micro Empresas de Comercio al por Menor de la Provincia de Abancay - 2014 /
_cRosario Barazorda Velásquez, Luis Alberto Miranda Moreano
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. Administración de Empresas - UNAMBA,
_c2017
300 _a123 páginas
_b: Empastado color anaranjado
_c; 21.9 x 30.7 centímetros.
362 _a2017
500 _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Administración de Empresas, Facultad Administración de Empresas de de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresas
504 _aBibliografía de la página 109-111 / incluido anexos
520 _aLa presente tesis está situada en la fuerza de ventas y la comercialización de prendas de vestir en las micro empresas de comercio al por menor de la provincia de Abancay, año 2014, en él se abordan temas como la fuerza de ventas, la persuasión al cliente, el servicio de posventa, perfil del vendedor, el proceso de venta y los tipos de venta aplicados en la comercialización de prendas de vestir en las microempresas. El tipo de investigación de la presente tesis es aplicada y el nivel de investigación explicativo o causal. Cuya población son las MYPES de comercio al por menor, de 379 microempresas, trabajándose con una muestra de 121 MYPES elegidos aleatoriamente con igualdad de condiciones de participación. Se aplicó como técnica de levantamiento de información la encuesta, de 18 preguntas generales y específicas, con alternativas. Se ha operativizado con las hipótesis: La fuerza de ventas tiene una influencia positiva. Para lo cual el tipo de persuasión al cliente que utiliza la fuerza de ventas en la comercialización de prendas de vestir en las microempresas son los precios. El servicio de posventa de la fuerza de ventas en la comercialización de prendas de vestir en las microempresas es deficiente. La característica que debe poseer como perfil el vendedor son las habilidades.
526 _aPre Grado
650 0 _923632
_aLA FUERZA DE VENTAS
650 0 _923634
_aLA COMERCIALIZACIÓN DE PRENDAS DE VESTIR
650 0 _923638
_aMICRO EMPRESAS DE COMERCIO
700 _923646
_a Pataca Rodríguez, Félix
_eAsesor de Tesis Externo
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aClorinda Salas Delgado
942 _cTHESIS
_2ddc
_e1