000 03537nam a22003257a 4500
999 _c7959
_d7959
003 OSt
005 20191106144333.0
008 190124b2015 pe a|||| |||| 001 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aTAEM / F
_b03
100 _923635
_aFernández Montesinos, Melissa
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _923639
_aGutiérrez Gonzales, Victoria
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"Gestión Organizacional y su Incidencia en la Comercialización de Fibra de Alpaca de las Asociaciones Alpaqueras en la Provincia de Aymaraes, 2014" /
_cMelissa Fernández Montesinos, Victoria Gutiérrez Gonzales
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. de Administración - UNAMBA,
_c2015
300 _a116 páginas, 46 páginas sin compaginar al final
_b: Empastado color anaranjado, tablas y figuras
_c; 21.9 x 30.8 centímetros.
362 _aAgosto del 2015
500 _aTrabajo de Investigación realizado por los bachilleres de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresas.
504 _aBibliografía de la página 114 - 116 / anexos
520 _aEn una época de complejidades, cambios e incertidumbres como la que atravesamos hoy, la gestión organizacional se ha convertido en una de las áreas más importantes de la actividad organizacional, ello ha obligado a los sectores económicos realizar innovaciones estratégicas para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado en tal sentido el negocio de la producción, transformación y comercialización de la fibra fina de alpaca constituye una de las principales ventajas competitivas del Perú. El presente trabajo de investigación está orientado a determinar la influencia de la gestión organizacional en la comercialización de fibra de alpaca de las asociaciones alpaqueras en la provincia de Aymaraes-2014; en ese sentido de acuerdo a los resultados obtenidos, deducimos que existe bajo nivel organizacional en las asociaciones alpaqueras ya que los miembros quienes conforman las asociaciones alpaqueras de Aymaraes desconocen de temas de gestión organizacional y comercialización, reflejado en los volúmenes de venta de la fibra de alpaca, poseen una estructura organizacional a nivel incipiente organizados bajo libro de actas, desconocen sobre estudios del entorno tanto interno y externo, así como también no tienen planes de trabajo, planes de comercialización o marketing como instrumento de acción y guía. Cabe indicar estas asociaciones en estudio tienen baja operativización táctica de la comercialización. Finalmente en la presente investigación se ha empleado el diseño de investigación No experimental, transeccional, con tipo de investigación científica aplicativo a nivel explicativo, cuya muestra ha sido aplicado a través del instrumento de recolección de datos (encuesta) a 20 asociaciones alpaqueras de Aymaraes, siendo un total de 64 encuestas aplicadas tanto a directivos como productores de las asociaciones.
526 _aPre Grado
650 0 _923523
_aGESTIÓN ORGANIZACIONAL
650 0 _923126
_aFIBRA DE ALPACA
650 0 _919997
_aASOCIACIONES
700 _923494
_aVargas Godoy, Víctor Carmelino
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
_uhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/517
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
942 _2ddc
_cTHESIS
_e1