000 03377nam a22003017a 4500
999 _c7967
_d7967
003 OSt
005 20191106162540.0
008 190123t2016 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
100 _923680
_aCusihuaman Saavedra, Yuliana
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _aLas Redes de Mercadeo en los Estudiantes de la Facultad de Administración en la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) - 2017 /
_cYuliana Cusihuaman Saavedra
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. de Administración de Empresas - UNAMBA,
_c2017
300 _axviii, 108 páginas
_b: Empastado color anaranjado
_c; 22 x 30.5 centímetros
362 _a2017
500 _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Administración de Empresas, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración
504 _aBibliografía página 55
520 _aHoy por hoy, se esté presenciando la destrucción de educación tradicional que solo busca un título o “cartón” con el cual poder buscar un trabajo, y de la cual el mercado se encuentra saturado hace muchos años, más allá de la educación intelectual con la cual se pretende encontrar un trabajo en una era que ya pasó “ la era industrial", por otro lado, está el compromiso con la educación financiera, emocional y espiritual, con la cual es posible obtener una economía más sólida, se trata de romper los paradigmas del empleo y educación tradicionales y abrir la mente hacia nuevas formas de conseguir todo aquello que se sueña, estas alternativas son encontradas en un negocio de la nueva economía, un negocio que va más allá de comercializar productos y obtener ganancias, un negocio que se construye sin necesidad de capital, ni infraestructura, ni empleados, con un potencial de crecimiento casi inimaginable, y con el cual se tiene la oportunidad dc salir adelante ayudando a la familia, amigos, conocidos e incluso desconocidos, un negocio perteneciente a la economía de la era de la información, es por ello que resulta imprescindible conocer a fondo cómo los valores, ventajas, plan educativo de las redes de mercadeo, como ha logrado fortalecerse dentro de la economía como un sector muy importante con mucho potencial de crecimiento sin necesidad de inversión en publicidad, promoción o plazas de distribución. El proyecto estuvo enmarcado en el nivel de investigación descriptivo de carácter deductivo y diseño no experimental y transversal transaccional. Se empleó la técnica de la encuesta y un cuestionario de instrumento para la recolección de datos. De esta manera será importante percibir si este estudio puede ser interesante para incluirlo en el desarrollo de la formación en los estudiantes de administración, pudiendo ser considerado como una alternativa de emprendimiento para los estudiantes.
526 _aPre Grado
650 0 _923681
_aRED DE MERCADEO
650 0 _936032
_aESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN
650 0 _923682
_aLIBERTAD FINANCIERA
700 _923494
_aVargas Godoy, Víctor Carmelino
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aLennin Huisa Cevallos
942 _2ddc
_cTHESIS
_e1