000 01654nam a22003017a 4500
999 _c7979
_d7979
003 OSt
005 20220119142526.0
008 190123t2016 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 _bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - EIB / S65
_b04
100 _923737
_aSolórzano Gutiérrez, Mildre
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _923738
_aTingo Salas, Ana Gabriela
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"Tukuy Ima Takikunawan para el Reconocimiento de Lateralidad en los Niños de 4 años de la I.E.P. Cuna - Jardín el Sagrario de Abancay-Apurimac-2017" /
_cMildren Solórzano Gutiérrez y Ana Gabriela Tingo Salas
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. en Educación Inicial Intercultural Bilingue - UNAMBA,
_c2018
300 _a111 páginas
_b: Empastados color anaranjado
_c; 22 x 31 centímetros
500 _aTrabajo de Investigación realizado de estudiantes de la Facultad de Educación y ciencias sociales
502 _aPara optar el Titulo Profesional en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia
520 _aTiene como objetivo determinar en qué medida “tukuy ima takikunawan” contribuye al reconocimiento de lateralidad en los niños.
526 g _aPre-grado
650 0 _923752
_aTUKUY IMA TAKIKUNAWAN
650 0 _923756
_aRECONOCIMIENTO LITERALIDAD EN LOS NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA I.E.P. CUNA - JARDIN
650 0 _929476
_aE.A.P. EDUCACIÓN INICIAL INTERCULTURAL BILINGUE
700 _923734
_aCuentas Carrera, César Eduardo
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aClara Vega Zevallos
942 _cTHESIS
_2ddc